Estimados clientes, en el siguiente enlace pueden descargar el manual del siguiente producto:
20.0207 RELOJ BLUETOOTH UNOTEC STYLE BAND
Manual de 20.0207 RELOJ BLUETOOTH UNOTEC STYLE BAND
Saludos
Equipo de soporte de Unotec
Estimados clientes, en el siguiente enlace pueden descargar el manual del siguiente producto:
20.0207 RELOJ BLUETOOTH UNOTEC STYLE BAND
Manual de 20.0207 RELOJ BLUETOOTH UNOTEC STYLE BAND
Saludos
Equipo de soporte de Unotec
hola. Compré un reloj Style band 5 y no puedo asociarlo con mi iphone XS. ¿Por qué?
Hola,
No debería tener problemas para emparejarlo. Asegúrese de que tiene todos los permisos "concedidos" a la aplicación.
También intente probar con otro teléfono para descartar errores.
Hola, yo he
Hola yo he asociado mi reloje a mi iphone. Pero ahora no sabes y no entiendo cómo cambia la configuración de notificaciones de la aplicación. El manual non es muy claro.
Hola Adriana,
Si no me dice le modelo de su reloj no puedo ayudarla.
Por favor, para atenderle lo mejor posible vaya a:
soporte.unotec.es
y genere una solicitud.
Gracias
Hola, mi reloj es style band 5, y quiero saber como se usa.. como se puede cambiar la configuración de notificaciones de la aplicación. El manual non es muy claro, deja poco información. Gracias
Hola
Tiene que descargarse la app wear fit 2.0 y enlazar su teléfono con la la smartband según indica en el manual..
Debe conceder los permisos necesarios a la app para poder mostrar notificaciones y configurar en la aplicación las notificaciones que desea mostrar. (tiene que activar las apps de las que desea mostrar notificaciones(en la app se llama "recordatorio de aplicaciones" o similar).
Tengo el reloj unotec stile band 2, tg la App en mi teléfono todo correcto.intento vincularlo desde la app.pero nada no me deja y me aparece una notificación en el teléfono no conectado en la app y la Smart band aparece.el problema es que en el reloj el icono del bluetooth aparece apagado desconectado y no puedo ni se como activarlo.por favor díganme como ya que únicamente funciona el reloj para eso no me lo había comprado.gracias
Hola,
En este modelo el bluetooth siempre está activo. No se puede desconectar.
Aparece ese símbolo porque no está conectado al teléfono.
Por favor siga bien las instrucciones para conectarlo:
Abra la aplicación “FunDo” en susmartphone para sincronizar los dispositivos. Presione en la opción “Más(...)” abajo a la derecha. En este menú, presione en “Añadir dispositivo”para mostrar la lista de dispositivos a su alcance. Busque la smartband y selecciónela para finalizar el emparejamiento
Pruebe varias veces a buscar el dispositivo si no le aparece a la primera
Si le sigue sin funcionar, por favor, intente con otro teléfono para descartar errores.
Hola! He recibido mi style band 5 y no se como poner las funciones y características del reloj en Español. Podrían indicarme como hacerlo? Esta vinculado a la app wearFit 2.0 y todo. Gracias
Hola Laura,
En teoría coge el idioma del teléfono automáticamente cuando lo enlaza con la aplicación. Si no le funciona así, intente probar con otro teléfono para descartar errores.
Hola,
Acabo de recibir mi smartwatch style 6 y no hay manera de vincularlo con el teléfono. Apagó, reinicio todo y nada y es que no aparece en la aplicación. Tengo un sistema Android 8.1 y necesita mínimo un 4.4., así que no sé qué más puedo hacer
Hola Anna,
Primeramente comentarte que, efectivamente, hay que enlazar el reloj con el teléfono desde la aplicación. No desde el menú bluetooth del teléfono. Si lo has hecho desde el menú bluetooth del teléfono, por favor, vete al menú y "borra" u "olvida" el reloj ya que si no se te va a estar conectando y por eso la app no te lo reconoce.
Si ese no es el caso, lo primero que te diría es que, si te es posible, pruebes con otro teléfono para descartar errores.
Para conectar el teléfono desde la app, debes ir a Mi perfil, administrar conexiones, conectar el dispositivo. entonces se pondrá a buscar dispositivos y debería salirte el reloj.
A veces tarda. Prueba también a reiniciar el móvil y desactivar y volver a activar el bluetooth.
Hola, me comprado el unot3c style band 6 y no tengo manera de encenderlo. En el manual pone mantenga pulsado boton lateral y no tiene botones! Sos
Hola,
El manuel está mal. Debe mantener pulsado en la parte inferior central del reloj hasta que se encienda.
buenas, me acaba de llegar mi style band 6 y no se como encenderlo, lo pongo a cargar y no se enciende nada y no se como empezar a usarlo
Hola, cuando lo compre ponía que se podía ver el correo electrónico pero no me da la opción de que me lleguen los correos de Gmail.
Gracias
Compré en Diciembre un Reloj watchuu Style Band, todo bien, pero dos meses después, se ha apagado y ya no se enciende, uso el cargador que venia en la caja, y he probado varios enchufes, y no se enciende ni carga.
Hola tengo reloj watchuu smartwath style band 10 repentinamente el reloj se congeló y no puedo apagar nada se detiene así
¿que puedo hacer?
gracias
Hola Renato, por favor contacte con soporte técnico para tramitar su incidencia a través de https://tec1.zendesk.com/hc/es/requests/new
Compre un Smart wacht unotec y la app no me deja iniciar sesión así como el bluetooth del reloj me dice que está apagado no se cómo activarlo y no puedo emparejar lo con el teléfono no hay otra app que funcione?
21 Comentarios