Manual de 20.0207 RELOJ BLUETOOTH UNOTEC STYLE BAND

Estimados clientes, en el siguiente enlace pueden descargar el manual del siguiente producto:
20.0207 RELOJ BLUETOOTH UNOTEC STYLE BAND

Manual de 20.0207 RELOJ BLUETOOTH UNOTEC STYLE BAND

Saludos
Equipo de soporte de Unotec

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

21 Comentarios

  • 0
    Avatar
    Adriana Maugeri

    hola. Compré un reloj Style band 5 y no puedo asociarlo con mi iphone XS. ¿Por qué?

  • 0
    Avatar
    Soporte UNOTEC

    Hola,

    No debería tener  problemas para emparejarlo. Asegúrese de que tiene todos los permisos "concedidos" a la aplicación.

    También intente probar con otro teléfono para descartar errores.

     

  • 0
    Avatar
    Adriana Maugeri

    Hola, yo he

  • 0
    Avatar
    Adriana Maugeri

    Hola yo he asociado mi reloje a mi iphone. Pero ahora no sabes y no entiendo cómo cambia la configuración de notificaciones de la aplicación. El manual non es muy claro.

  • 0
    Avatar
    Alfonso Rey

    Hola Adriana,

    Si no me dice le modelo de su reloj no puedo ayudarla.

    Por favor, para atenderle lo mejor posible vaya a:

    soporte.unotec.es

    y genere una solicitud.

    Gracias

  • 0
    Avatar
    Adriana Maugeri

    Hola, mi reloj es style band 5, y quiero saber como se usa.. como se puede cambiar la configuración de notificaciones de la aplicación. El manual non es muy claro, deja poco información. Gracias

  • 0
    Avatar
    Soporte UNOTEC

    Hola

    Tiene que descargarse la app wear fit 2.0 y enlazar su teléfono con la la smartband según indica en el manual..

    Debe conceder los permisos necesarios a la app para poder mostrar notificaciones y configurar en la aplicación las notificaciones que desea mostrar. (tiene que activar las apps de las que desea mostrar notificaciones(en la app se llama "recordatorio de aplicaciones" o similar).

     

     

  • 0
    Avatar
    José antonio calvo

    Tengo el reloj unotec stile band 2, tg la App en mi teléfono todo correcto.intento vincularlo desde la app.pero nada no me deja y me aparece una notificación en el teléfono no conectado en la app y la Smart band aparece.el problema es que en el reloj el icono del bluetooth aparece apagado desconectado y no puedo ni se como activarlo.por favor díganme como ya que únicamente funciona el reloj para eso no me lo había comprado.gracias

  • 0
    Avatar
    Alfonso Rey

    Hola,

    En este modelo el bluetooth siempre está activo. No se puede desconectar.

    Aparece ese símbolo porque no está conectado al teléfono.
    Por favor siga bien las instrucciones para conectarlo:
    Abra la aplicación “FunDo” en susmartphone para sincronizar los dispositivos. Presione en la opción “Más(...)” abajo a la derecha. En este menú, presione en “Añadir dispositivo”para mostrar la lista de dispositivos a su alcance. Busque la smartband y selecciónela para finalizar el emparejamiento
    Pruebe varias veces a buscar el dispositivo si no le aparece a la primera

    Si le sigue sin funcionar, por favor, intente con otro teléfono para descartar errores.

  • 0
    Avatar
    Laura Galleg1

    Hola! He recibido mi style band 5 y no se como poner las funciones y características del reloj en Español. Podrían indicarme como hacerlo? Esta vinculado a la app wearFit 2.0 y todo. Gracias

  • 0
    Avatar
    Soporte UNOTEC

    Hola Laura,

    En teoría coge el idioma del teléfono automáticamente cuando lo enlaza con la aplicación. Si no le funciona así, intente probar con otro teléfono para descartar errores.

     

  • 0
    Avatar
    ANNA GUILLEM

    Hola,
    Acabo de recibir mi smartwatch style 6 y no hay manera de vincularlo con el teléfono. Apagó, reinicio todo y nada y es que no aparece en la aplicación. Tengo un sistema Android 8.1 y necesita mínimo un 4.4., así que no sé qué más puedo hacer

  • 0
    Avatar
    Alfonso Rey

    Hola Anna,

    Primeramente comentarte que, efectivamente, hay que enlazar el reloj con el teléfono desde la aplicación. No desde el menú bluetooth del teléfono. Si lo has hecho desde el menú bluetooth del teléfono, por favor, vete al menú y "borra" u "olvida" el reloj ya que si no se te va a estar conectando y por eso la app no te lo reconoce.

    Si ese no es el caso, lo primero que te diría es que, si te es posible, pruebes con otro teléfono para descartar errores.

    Para conectar el teléfono desde la app, debes ir a Mi perfil, administrar conexiones, conectar el dispositivo. entonces se pondrá a buscar dispositivos y debería salirte el reloj.

    A veces tarda. Prueba también a reiniciar el móvil y desactivar y volver a activar el bluetooth.

  • 0
    Avatar
    Fernan jm

    Hola, me comprado el unot3c style band 6 y no tengo manera de encenderlo. En el manual pone mantenga pulsado boton lateral y no tiene botones! Sos

  • 0
    Avatar
    Alfonso Rey

    Hola,

    El manuel está mal. Debe mantener pulsado en la parte inferior central del reloj hasta que se encienda.

     

  • 0
    Avatar
    Natalia Solsona Gomez

    buenas, me acaba de llegar mi style band 6 y no se como encenderlo, lo pongo a cargar y no se enciende nada y no se como empezar a usarlo

  • 0
    Avatar
    Irene Pozuelo

    Hola, cuando lo compre ponía que se podía ver el correo electrónico pero no me da la opción de que me lleguen los correos de Gmail.
    Gracias

  • 0
    Avatar
    Cristina MGz

    Compré en Diciembre un Reloj watchuu Style Band, todo bien, pero dos meses después, se ha apagado y ya no se enciende, uso el cargador que venia en la caja, y he probado varios enchufes, y no se enciende ni carga.

  • 1
    Avatar
    Renato

    Hola tengo reloj watchuu smartwath style band 10 repentinamente el reloj  se congeló y no puedo apagar nada se detiene así

    ¿que puedo hacer?

    gracias

     
     
     
     
     
     
     
  • 0
    Avatar
    Soporte UNOTEC

    Hola Renato, por favor contacte con soporte técnico para tramitar su incidencia a través de https://tec1.zendesk.com/hc/es/requests/new

     

    Editado por Soporte UNOTEC
  • 0
    Avatar
    Antonio Dominguez Lopez

    Compre un Smart wacht unotec y la app no me deja iniciar sesión así como el bluetooth del reloj me dice que está apagado no se cómo activarlo y no puedo emparejar lo con el teléfono no hay otra app que funcione?

Inicie sesión para dejar un comentario.