Buenos días,
Si el ordenador no le reconoce bien el UNOTEC CONVERTY le aconsejamos que realice las siguientes acciones:
- Asegúrese que su sistema operativo está totalmente actualizado con todos los service packs y actualizaciones oficiales, la mayoría de las incidencias no son por el dispositivo en si, sino por el sistema operativo.
- Por favor, desinstale el software del CONVERTY (drivers y software) y vuelva a instalarlo nuevamente, si quiere, desde otro puerto USB.
- Si sigue con problemas, por favor, si es posible, le pedimos que pruebe el dispositivo en otro ordenador de manera que podamos descartar que el fallo es del conversor ya que nos hemos encontrado ocasiones en los que el problema viene del ordenador.
Si lo anterior no le funciona, le dejo un enlace para descargar un driver/software.
- Si el usa el converty en windows 7 les recomendamos que descarguen estos drivers
- Si el converty es anterior al año 2019 les recomendamos que descarguen estos drivers
Drivers Converty Windows10 anterior 2019
- Si el converty es del año 2019 o posterior les recomendamos que descarguen estos drivers
Drivers Converty Windows10 2019 ó posterior
Antes de instalar los nuevos drivers descargados, desinstale lo que tenga instalado.
Muchas gracias.
2 Comentarios