acabo de adquirir una tablet troy y me es imposible intalar ninguna aplicacion arrojandome siempre este error 101 o al actualizar las aplicaciones que hay instaladas
24 commenti
-
Alfonso Rey Hola.
Por favor, intente restaurar loa valores de fábrica del dispositivo. Para ello vaya a "ajustes", "copia de seguridad" y pinche en "restablecer valores de fábrica".
Cuando reinicie y le pida una cuenta para acceder al market, pruebe una cuenta de gmail (igual estaba usando una de hotmail o similar y, éstas, a veces dan problemas).
Seguramente esto resuelva su problema. También y, aunque sea un obviedad, asegúrese de que la conexión a internet es BUENA.
Gracias
-
juan carlos ortega lago He comprado Tablet PC de 7” con 4GB modelo 39.0011 , que se suponía traía instalado la duplicación Market, ahora llamado Play Store, he intentado descargar dicha aplicacion pero no me funciona ninguna.Les rogaría me facilitaran un versión que fuera compatible con mi tablet y las instrucciones para la correcta instalación, Muchas gracias por anticipado.Un saludo -
Alfonso Rey Estimado Juan Carlos,
La versión de andriod de su tablet 39.0011 no dispone de PlayStore, es el android market. Si no le funciona el MARKET, por favor, vaya a aplicaciones, todas y seleccione Android Market, después pinche en borrar datos y borrar caché. Pruebe de nuevo, debería funcionarle.
Gracias
-
alicia palazuelo tengo una tablet modelo 390011 y no puedo descargar nada de la apliclacion Market
-
Alfonso Rey Estimada Alicia,
Si no le funciona el MARKET, por favor, vaya a aplicaciones, todas y seleccione Android Market, después pinche en borrar datos y borrar caché. Pruebe de nuevo, debería funcionarle.
-
Ignacio Lopez Lepique hola. al meterme a play store no me deja desargar nada, arrojandome error 101. la version de abdroid que tengoes 4.0.4. porfa, ayuda -
Alfonso Rey Estimado Ignacio, prueba a restaurar los valores de fábrica de su tablet en ajustes, copia de seguridad.
Gracias
-
Raul Garcia TENGO UNA TABLET ES UNA ABIX TAB3 KIERO DESCARGAR APLICASIONES EN PLAY STORE Y NO PUEDO APARESE EL ERROR 101 KE AGO ???
-
Raul Garcia ayudenmeee con la preguntta!!!!!!!!!!!!!!!!1
-
Alfonso Rey Estimado Raul,
El modelo de tablet que nos indica no es fabricado por nosotros, no es de nuestra marca, la nuestra es UNOTEC.
Gracias
-
MADELINNE Hola acabo de adquirir una abixtab3 con andriod 4.1 e igual me marca el error 101, pero lo curioso es que en el app, dice descargando pero tarda las horas y no instala nada .. Alguna sugerencia???'
-
Alfonso Rey Estimada Madelinne,
El modelo de tablet que nos indica no es fabricado por nosotros, no es de nuestra marca, la nuestra es UNOTEC.
De todas formas puede probar a restaurar los valores de fábrica en su tablet.
Gracias
-
Juan Carlos Lopez Reyes Mi pinche tablet android ematic no tiene android market ¿que ago? -
Soporte UNOTEC Hola Juan Carlos
Me puedes decir el modelo exacto de la tablet??? Esto viene en la parte trasera de la tablet, al igual que la referencia del producto
-
Juan Carlos Lopez Reyes El modelo es MT791 -
Juan Carlos Lopez Reyes Diganme porfavor -
Soporte UNOTEC Hola Juan carlos
Te respondo mediante correo electronico
-
Elena Zaragoza Hola. Acabo de adquirir una tablet tagus y tengo el mismo problema que muchos, al intentar descargar una aplicacion me da error -101. Ya he restaurado los valores de fabrica, he creado nueva cuenta, pero sigue igual. -
Soporte UNOTEC Hola Elena
Me temo que ese modelo de tablet no es de nuestra marca Unotec. Te sugiero que te pongas en contacto con el SAT de la marca de tu tablet, ya que ellos son los que mejor conocerán tu tablet
Un saludo
-
Badic Urk Crew Ola un favor eske ee intentado descargar aplicaciones pero arroja un mensaje qe dice error 101 me podrias ayudar a resolver eso ya e restablecido los datos de fabria e echo cuenta nueva pero aun asi sigue el problema -
Badic Urk Crew El modelo es PMID80C -
Soporte UNOTEC Hola Badic Urk Crew
Me temo que el producto que nos mencionas no es un producto de nuestra marca Unotec
No obstante prueba a restablecer los valores de fabrica en "ajustes/copia de seguridad" y si eso no funciona, ponte en contacto con el fabricante para que te facilite soporte técnico
Un saludo
-
Lalo Martinez Hola una pregunta tengo un lanix s106 y compre nba jam y al abrirlo dice error en la descarga 101 como puedo solucionarlo -
Soporte UNOTEC Hola Lalo
Me temo que ese producto no es de nuestra marca. Te recomendamos que te pongas en contacto con el fabricante para que te digan como puedes solucionarlo
Un saludo