Señores.
Ayer compré un bolígrafo Unotec Watson, Tras leer el breve manual de instrucciones que se aporta en el producto y proceder a la cargar de la batería tal y como indican, hoy he realizado varias pruebas para confirmar funcionamiento del producto.
Lamentablemente no consigo realizar grabaciones de mas de 6 segundos, pues el producto corta la grabación, además que no consigo que el producto grabe, ni mucho ni poco, cuando esta en posición horizontal.
Cuando mantengo pulsado el botón de encendido durante 2 segundos, se ilumina el led superior de color verde, tras esto si vuelvo a pulsar el botón obtengo dos respuestas diferentes del producto:
Una, realiza tres parpadeos el led con color verde, tras lo cual y un breve tiempo, se mantiene parpadeando con el mismo color.
Dos, si mantengo el botón pulsado mas tiempo, tras los tres parpadeos del led en color verde, cambia a color rojo y se apaga el led (entiendo que esa debe ser la operatividad correcta).
Lamentablemente y tras realizar varias pruebas con las dos respuestas del producto, en ningún caso obtengo mas de 6 segundo de grabación ni grabación si se encuentra en horizontal el bolígrafo.
Alguna idea?.
Gracias
3 commenti
-
Soporte UNOTEC Hola Alejando
El funcionamiento es similar al que has indicado, ya que una vez encendido, una pulsacion de 2 segundos activa la grabación de video, e indica ello, el led parpadeando 3 veces.
Si se pulsa una sola vez con pulsacion corta, realiza una foto
Si solo te graba 6 segundos tras cargar la bateria, y la tarjeta de memoria esta formateada, seria necesario revisar el producto
Te mando un correo con instrucciones a seguir para ello
Un saludo
-
Liliana Sánchez Hola. Mi bolígrafo le pasa algo parecido. Toma bien las fotos, pero sólo me graba 24segundo más o menos. Y el aparto está cargado y con la tarjeta de memoria vacía.
Gracias
Un saludo
-
Alfonso Rey Hola Liliana,
Puede que sea un problema de batería. Por favor pruebe con otra tarjeta de memoria para descartar errores. si el problema persiste de de alta una solicitud en nuestra página de soporte:
Gracias