hE RECIDO VUIESTRO EMAIL CON TODAS ESTAS INDICACIONES:
Según lo que nos comenta, le aconsejamos que realice las siguientes acciones:
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Asegúrese que su sistema operativo está totalmente actualizado con todos los service packs y actualizaciones oficiales, la mayoría de las incidencias no son por el dispositivo en si, sino por el sistema operativo.
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Por favor, desinstale el software del CONVERTY (drivers y software) y vuelva a instalarlo nuevamente, si quiere, desde otro puerto USB.
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Si sigue con problemas, por favor, si es posible, le pedimos que pruebe el dispositivo en otro ordenador de manera que podamos descartar que el fallo es del conversor ya que nos hemos encontrado ocasiones en los que el problema viene del ordenador.
El siguiente enlace tiene más información sobre este error y podrá descargar un driver compatible.
https://tec1.zendesk.com/
Muchas gracias.
Nota: También le aconsejamos que pruebe con otro software como AMCAP, para descartar errores.
LO HE PROBADO TODO Y SEGUIMOS IGUAL.RECONOCE VIDEO Y AUDIO PERO EL MOVIMIENTO DE LAS IMAGENES SIGUE,TANTO DESDE VIDEO CAMARA COMO DEL VIDEO DIRECTAMENTE Y EN DOS PC DIFERENTES.
QUE PPODEMOS HACER?