Buenas tardes, e adquirido un bolígrafo UNOTEC WATSON i he hecho una prueba de grabación y al comprobar las imágenes e visto que son de muy mala calidad. Se ven muy pixeladas y con colores muy fuertes. Como puedo solucionarlo? Gracias!!
5 commentaires
-
Soporte UNOTEC Hola Francisco
Te mando un correo con instrucciones a seguir para que revisemos el producto
Un saludo
-
Martin Pose Buenas noches,
Tengo el mismo problema de calidad de imagen. Sobre todo en las fotos la calidad es pésima no se disitingue nada.
Ademas aprovecho para comentar que en mi bolígrafo cuando empiezo una grabación, según el manual la luz verde debería desaparacer para asegurar discreccion, pero en mi caso parpadea continuamente.
Un saludo
-
Soporte UNOTEC Hola Martin
Te mandamos un correo para que revisemos la calidad de esas fotos, y ver el problema de la luz
Un saludo
-
mario alberto aguilar hernandez buenas noches compre unas gafas espia y cuando la probe por primera vez funcionó correctamente, pero después de tres videos que tomé el video sale en color rosa y azul podrían ayudarme por favor
-
Soporte UNOTEC Hola Mario
Por lo que nos describes, tendremos que revisar el producto en nuestras instalaciones.
Te mandamos un correo con instrucciones a seguir para que podamos hacerlo
Un saludo