Acabo de adquirir un reloj y no soy capaz de hacer fotos, ni audios. Sí va la opción de video. Pero las otras dos opciones no me aparecen en la carpeta al extraer los datos en el ordenador.
Gracias
Acabo de adquirir un reloj y no soy capaz de hacer fotos, ni audios. Sí va la opción de video. Pero las otras dos opciones no me aparecen en la carpeta al extraer los datos en el ordenador.
Gracias
Por favor, que alguien me responda. Necesito saber si no sigo bien las instrucciones o tengo que devolver el producto por mal funcionamiento.
Es el modelo Unotec Xtrem.
Buen día,he adquirido un reloj espía hace máximo 8 meses ,
funcionaba perfectamente,solo que no le funcionaba configurar la hora manual,
sin embargo ahora no puedo verlo fuera de mi red Local.
me podría colaborar Plis.
Hola,
No sé bien a qué se refiere, el reloj espía no "trabaja" en red. Tiene una tarjeta para almacenar los vídeos y un cable para conectarlo al ordenador.
De todas formas, para poder atenderle lo mejor posible, vaya a nuestra página de soporte: soporte.unotec.es. y genere una solicitud.