He instalado todo lo que me pide pero cuando llego a la ventana de insertar el numero de serie no se que numero es. En la caja no aparece nada
7 commentaires
-
Soporte UNOTEC Hola Pedro
Suele venir en un archivo adjunto, en el CD. Prueba con ese serial, y si no te funciona, prueba con este :
TVR25-NMBGG-HGGGH-362DC-6BMG6
Un saludo
-
pedro perez He estado mirando en los archivos que trae el CD y no he visto ningún código. Después he escrito el código que has puesto tu pero me dice que el numero de serie es incorrecto. Tal vez sea porque alguna otra persona haya visto el numero y lo haya puesto esa otra persona. Podrías enviarme otro código directamente a mi correo electrónico?
Es que ya no se que otra cosa hacer para que funcione...
-
Soporte UNOTEC Hola Pedro
Pinchando aqui podras acceder a una version que tenemos subida, donde descargaras driver, software de captura, con su nº de serie o licencia
Un saludo
-
pedro perez No me deja instalar los Drivers, me dice:
´´Please plug in you device to your computer´s USB port!
Plugged it in. click [Yes] to continue, or click on the [No] to exit.``
No entiendo lo que me quiere decir. Conecto el USB. le doy a yes y no funciona, lo quito le doy a yes y tampoco.
-
Soporte UNOTEC Hola Pedro,
Me imagino que has probado en varios puertos USB del PC. Si tienes la opcion, comprueba si desde otro PC te ocurre lo mismo
No obstante, te mando un correo con instrucciones a seguir, por si el problema sigue
Un saludo
-
Mikel Lobato García me pasa como a pedro. Me podéis ayudar? Gracias
-
Alfonso Rey Hola Mikel,
Pinchando aqui podrás acceder a una versión que tenemos subida, donde descargaras driver, software de captura, con su nº de serie o licencia.
Desinstala completamente el software y drivers anteriores y prueba con esto
Un saludo