Smartwatch problemas conexión Bluetooth

Estimados clientes,

El bluetooth del reloj / smartwatch siempre está activado.
Para vincularlo debe seguir las instrucciones del manual y no debería tener problemas.
Debe asegurarse de tener el GPS o localización del teléfono activado porque sino es posible que no le funcione, así como conceder los permisos necesarios a la app.
Siempre debe vincularlo desde la app y no desde el menú bluetooth del teléfono.
Si sigue sin funcionar pruebe a desinstalar y volver a instalar la aplicación.
Por último, por favor, pruebe con otro teléfono para descartar errores.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

1 Comentarios

  • 0
    Avatar
    Juancho Pons

    Buenos días,

     

    Acabo de comprar un Smartwatch Round Series 6 y cuando trato de hacer esto para que el bluetooth del teléfono encuentre al reloj, me pone siempre en la pantalla del reloj que el bluetooth está desactivado. 

    ¿Podrían, por favor, ayudarme con esto?

     

    Un saludo,

     

    Juancho

Inicie sesión para dejar un comentario.