Soporte UNOTEC
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Comentarios
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Hola Maria Jose Te mandamos un correo con instrucciones a seguir para poder ayudarte a solucionarlo Un saludo
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Hola Domingo Prueba a desenchufarlo y dejarlo desenchufado 5 o 10 minutos, y reinicia el PC, ya que casi seguro que se ha bloqueado y por eso no te deja entrar en la IP de configuración Un saludo
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En la parte superior elija la opción "Enviar una solicitud" o acceda al siguiente enlace: https://soporte.unotec.es/hc/es/requests/new
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Buenos días, Por favor escríbanos a través de la plataforma de soporte.unotec.es para poder ayudarle. Gracias
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Hola Jose Terradillos , Podrías abrir un ticket en : Soporte.unotec.es para poder ayuderle a solucionar su problema gracias
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Buenos días, por favor para tramitar la garantía del producto debe enviarnos una solicitud adjuntando los datos que se le solicitan. Gracias
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Adjuntamos enlace de descarga para el manual solicitado. Gracias https://drive.google.com/file/d/1BenRoaYHCA83GJUB9JdfLlb21qbdDFuM/view?usp=share_link
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Buenos días César, podría indicarnos exactamente de que articulo es el que necesita el manual (número de referencia, ean)
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Hola Renato, por favor contacte con soporte técnico para tramitar su incidencia a través de https://tec1.zendesk.com/hc/es/requests/new
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Buenos días, Por favor, para darle el seguimiento que requiere a esta pregunta es recomendable que registre su incidencia en nuestro sistema de gestión en el siguiente enlace: https://tec1.zendes...