Tengo este smartivi mod. 39.0805.01.18 y no arranca. Cuando lo conecto al televisor se queda la pantalla en negro con la palabra unotec y de ahí no pasa.
Tengo este smartivi mod. 39.0805.01.18 y no arranca. Cuando lo conecto al televisor se queda la pantalla en negro con la palabra unotec y de ahí no pasa.
Hola Manuel
Te mandamos un correo con instrucciones a seguir
Un saludo
Buenas noches:
Desde hoy, me paso lo mismo. ¿Podrían mandarme también las instrucciones por correo?
Muchas gracias.
Perdón, se me había olvidado comentar que es el mismo modelo
Hola Alberto
Te mandamos un correo con instrucciones a seguir
Un saludo
Mi smartivi se apago y ahora queda la palabra unotec todo el tiempo. como lo soluciono?
Hola Javier
Te mandamos un correo electrónico con instrucciones a seguir
Un saludo
Buenas, estoy en la misma situacion. Se queda el logo unotec y no pasa de ahi. Como lo soluciono? Muchas gracias.
Hola Juan
Te mando un correo electrónico con instrucciones a seguir para solucionarlo
Un saludo
mi tvibox 39.0806.01.14 hace unos mese que le pasa lo mismo como puedo solucionarlo? gracias¡¡
Hola Javier
Te mandamos un correo electrónico con instrucciones a seguir para solucionarlo
Un saludo
Hola Jesús,
Me podrias enviar el firmware? Con eso lo tendria solucionado.
Saludos,
BK.
Me pasa igual que a los demas compañeros , se me queda con el logo UNOTEC y de alli ya no sigue. por favor necesito solucionarlo.
Hola Alexander
Te mandamos un correo con instrucciones a seguir
Un saludo
Muchas gracias Jesus , ya recibi el email pero para recibir la solucion me piden la factura y eso hace ya tiempo que la perdi, el producto lo he comprado hace 3-4 meses por lo tanto ya no tengo eso.
Como soluciono el problema ? solo me ha durado unos meses no quiero pensar que estos productos solo duran este tiempo y se estropean. ademas por lo que veo no soy el unico al que le pasa.
Por favor me podrias enviar al email la solucion.
Hola Alexander
Sigue las instrucciones del correo, ya que por control de calidad, asi se nos pide
No te preocupes por la facura, ya que primero vamos a realizar alguna prueba, y si fuese necesario revisarlo en taller, entonces es cuando te pediremos la factura, pero por ahora no es necesario
Un saludo
Hola de nuevo Jesús , he creado un ticket de incidencia , pero nadie me contesta... les he explicado la situacion y no me han contestado.
Por favor me podrian ayudar con esto ? no quiero tirarlo a la basura.
Hola alexander,
No se preocupes en breve le contestaremos, va por orden de entrada.
Gracias
Muchas gracias :)
Hola Jorge
Disculpa por la demora. Te mandamos un correo con instrucciones a seguir
Un saludo
Buenas noches, he tenido unos días desconectado mi RK3188 y ahora no pasa del logo Unotec con el fondo negro, toco todos los botones de XPAD-S, reseteo y reseteo, desenchufo, cambio de puertos y nada.
Un cordial saludo.
Hola José Manuel,
Le mandamos un correo con las instrucciones a seguir.
Gracias
Tengo el smartivi mod. 39.0811.01.18 . Cuando lo conecto al televisor se queda la pantalla con la palabra unotec y no arranca.
Hola Jose Angel
Te mandamos un correo con instruciones a seguir
Un saludo
Tengo este smartivi mod. 39.0805.01.14 y no arranca. Cuando lo conecto al televisor se queda la pantalla en negro con la palabra unotec y de ahí no pasa.
me podeis enviar el firmware para el 39.0811.01.18. NO me arranca
Hola Alfonso y Rafael
Os mando un correo con instrucciones a seguir para que podáis obtener el firmware, y solucionar el problema
Un saludo
mi unotec 39.0016 VALLEY II no arranca se queda con la pantalla Android y de ahí no pasa, gracias