Hola, hoy he recibido de privalia los auriculares Bluetooth Pitaly iii, pero no sou capaz de conectarlos a ningún móvil ni a la tablet. Podríais ayudarme. Tengo más productos vuestros y nunca he tenido problemas. Gracias y un saludo
3 comentarios
-
Soporte UNOTEC Hola Pilar
Cuando enciendes los auriculares, nada mas encenderlos, una locución indica que esta en modo bluetooth. Comprueba tanto con tu teléfono móvil, como con otros diferentes, si puedes localizar el auricular en modo visible.
En caso que no lo localices con el teléfono, el auricular tiene un orificio en el lado de la botonera, que es un botón de reset. Prueba a pulsarlo y comprueba si de este modo es visible en tu teléfono.
Aun asi, te mandamos un correo electronico, por si eso no surge efecto
Un saludo
-
Amando de la Puente Me pasa algo parecido. En mi caso, el PC sí que encuentra los auriculares (que identifica como P15) pero al final indica que hay problemas, en concreto que no tiene instalados los drivers, que no vienen en la caja ni los localizo online. ¿Pueden remitirme un enlace desde donde descargarlos?
-
Soporte UNOTEC Hola Amando
El auricular no dispone de driver especifico, ya que para la conexion a un PC emplea drivers genericos del sistema operativo. Te recomendamos que pruebes a actualizar los drivers de tu PC, e incluso el chipset de la placa base
Un saludo