Buenas, adquirí el producto Undotec Converty hace unos días. Cuando conecto la cámara de video con los cables de audio y video a la televisión se ve y se escucha perfectamente. En cambio, cuando lo conecto con el conversor al ordenador para grabar, el audio va bien pero el video hace movimientos horizontales y verticales y no se está fijo. ¿Qué tengo que hacer?
13 comentarios
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Soporte UNOTEC Hola Jesus
Te mandamos un correo con instrucciones a seguir
Un saludo
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Jesusnogales1 No me han llegado las instrucciones al correo, unicamente un correo donde dice que me llegarán.
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Soporte UNOTEC Hola Jesus
Parece que no te llego nuestra respuesta. Te volvemos a reenviar la respuesta
Un saludo
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Pedro Rodriguez Buenos días tengo el mismo problema, la imagen me tiembla, lo veo perfectamente en la TV, pero al conectar la cámara al converty me salen franjas horizontales, ¿puedes facilitarme las instrucciones.?
Saludos
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Soporte UNOTEC Hola Pedro
Te mandamos un correo con instrucciones a seguir
Un saludo
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Julián López Gamella Buenas tardes,
tengo exactamente el mismo problema, y he probado en 2 PC y en un Mac. Ruego me envíen una solución al email, pues me urge bastante.
Gracias
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Fred Hlslbrgr Bonjour, j'ai le même problème. Ça marche très bien dans la télé, mais dans mes 2 PC l'image est brouillée.
Que faut il faire ?
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Soporte UNOTEC Hola Julian
Te mando un correo con instrucciones a seguir, para ayudarte con tu problema
Un saludo
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Soporte UNOTEC Cher(e) Fred
Nous vous envoyons via mail les instructions à suivre pour apporter une solution à son problème.
Cordialement,
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Miguel R.S Hola,
Tengo exactamente el mismo problema, y he probado en 2 portatiles. Ruego me envíen una solución al email, pues me urge bastante.
Gracias
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Soporte UNOTEC Hola Miguel
Te mando un correo con instrucciones a seguir, para ayudarte con tu problema
Un saludo
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Raul Rimal Me ocurre lo mismo. No consigo ver el vídeo sin movimiento y parpadeos
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Soporte UNOTEC Hola Raúl,
Intenta, si te es posible, probar en otro ordenador y con otra fuente de vídeo.
Si estás usando VHS prueba con vídeo-cámara a ver si se ve bien. Es por descartar errores.
Si aún así se te viera mal, por favor, ve a: soporte.unotec.es y genera una solicitud.
Gracias