20.0022 Converty pantalla en negro, no se ve la imagen.

Estimados clientes

Según nuestra experiencia el problema de la pantalla en negro es porque la conexión no está bien realizada. En la mayoría de los casos, sobre todo con vídeos VHS, la conexión se realiza desde los conectores que se encuentran en el frontal del vídeo. Esas conexiones son de ENTRADA (para videoconsolas o cámaras de vídeo) no de SALIDA por lo que no envía señal alguna al CONVERTY y por eso se ve la pantalla negra.

Es importante asegurarse que la conexión desde la que vamos a recibir la señal es de SALIDA.

Si sale la pantalla en negro, seguramente no le está llegando señal al converty. Debe asegurarse que las conexiones del VHS son de salida. Si enchufa un adaptador de euro conector al VHS, debe ser un adaptador que tenga un interruptor de IN/OUT para poder seleccionar OUT, salida. Si su adaptador de euro conector no tiene este interruptor no le va a funcionar porque no saca la señal. Aquí les dejamos una foto del adaptador.

Adaptador_Converty_RCA_in_out__1_.jpg

 

Por último, también les recomendamos utilizar otra fuente de vídeo como una videocámara, un reproductor de DVD, o decodificador de TV, ya que estos dispositivos suelen tener salida por RCA, y sirven para asegurarnos que el Converty está bien.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

0 Comentarios

El artículo está cerrado para comentarios.