Estimados clientes, en el siguiente enlace pueden descargar el manual del siguiente producto:
Sistema de alarma Unotec SAS-2 20.0212
Link: Manual sistema de alarma Unotec SAS-2 20.0212
Saludos
Equipo de soporte de Unotec
Estimados clientes, en el siguiente enlace pueden descargar el manual del siguiente producto:
Sistema de alarma Unotec SAS-2 20.0212
Link: Manual sistema de alarma Unotec SAS-2 20.0212
Saludos
Equipo de soporte de Unotec
Sensor magnetico de puertas no registrado y no se registra como describe el manual
Hola Mircea,
Por favor compruebe que el sensor de puertas funciona correctamente. Igual está defectuoso y por eso no lo puede registrar. Compruebe las pilas.
Gracias
Hola,
¿Que enchufes son compatibles con el sistema SAS-2 para encender y apagar luces automáticamente?
Muchas gracias
Hola Manuel,
No hay enchufes compatibles para la SAS-2, sólo los sensores de puertas, ventanas, sirenas
Hola, ¿cómo puedo configurar un retardo desde que se produce la alarma hasta que suene la sirena, para poder usar los RFID? He probado en: configuración de dispositivo\configuración de alarma\tiempo de retardo\retardo de alarma pero no funciona, la alarma salta en cuanto se produce.
Gracias
Hola Manuel,
Para el tema del retardo tiene que seleccionar "zonas" en el menú principal de la app. (parte inferior).
Dentro de zonas, ir a "lista de zonas" y seleccionar la zona que se desea, por ejemplo la "zona01". Ya, por último, en tipo de zona, seleccionar "RETARDO". Así la alarma en esa zona sonará después del tiempo configurado en la opción "tiempos de retardo".
Gracias
Otra cosa, tengo configurado el idioma del sistema en español y todos los mensajes los da en francés, por favor, me puedes decir como cambiarlo?
muchas gracias
Hola Manuel,
Por defecto te dice los mensajes en inglés. No sé si tienes el móvil en francés o similar.
El idioma que configuras en la aplicación es para la aplicación en sí. Los mensajes debería darlos en inglés.
Envía el siguiente SMS a la alarma para configurar el idioma inglés en el panel: "contraseña del panel,0001"
La contraseña por defecto del panel es: 8888
Si no funciona, prueba a restaurar la alarma a ver si se soluciona.
Hola, un magnético de puerta ha perdido el contacto con la central, lo intento volver a inscribir y es imposible, cuando en el proceso provoco alarma, en la aplicación me aparece un mensaje de "Introducir código" y no se registra. ¿Cómo puedo hacer para registrar el detector de nuevo?.
Muchas gracias
Hola,
Lo mejor es intentarlo desde la aplicación. Primero "elimine" el sensor que le ha dado problemas y luego intente enlazarlo de nuevo. Si no lo elimina primero es posible que no le funcione.
10 Comentarios