Uso correcto del bolígrafo UNOTEC 3D 20.0179

Estimados clientes,

Para evitar el bloqueo de la boquilla del bolígrafo UNOTEC 3D, por favor, sigan las instrucciones que les detallamos a continuación.

  1. Siempre use filamentos PCL de 1.75 mm, otro tipo de filamento como PLA, ABS, etc. no son válidos ni compatibles.
  2. Lea atentamente el manual del usuario antes de usar el bolígrafo. Espere a que se ilumine el indicador LCD ROJO (sin parpadear), luego puede comenzar a introducir el filamento presionando el botón de carga dos veces.
  3. Siempre tenga en cuenta que, antes de introducir el filamento PCL, debe revisarlo y asegurarse de que sea PCL de 1,75 mm; también debe comprobar que ambos extremos del filamento sean planos y que todo el filamento sea liso, sin ningún tipo de corte o salientes que impidan la carga y el paso correcto por el bolígrafo.
  4. Descargue los filamentos cuando haya de 3 cm a 5 cm de longitud en el orificio de carga. Cuando sólo queden 3 ó 5cm debe descargarlo y cargar un filamento nuevo. De no hacerlo así es posible que se bloquee el orificio de carga del bolígrafo.
  5. Cada vez que deje de usar el bolígrafo, descargue el filamento por completo. Nuestro bolígrafo tiene función de autoprotección: modo de espera automático de inteligencia después de 3 minutos de inactividad.
    En tal condición, cuando desee continuar, presione el botón "ON / OFF". Luego presione el botón de inyección cuando el indicador LED no esté parpadeando.
    Sugerimos que descargue el filamento cada vez que deje de usarlo o al menos deje de usarlo durante más de 3 minutos. Cuando descarga el filamento por completo utilice tijeras para cortar el extremo plano.
  6. Asegúrese de que la salida sea de 5V / 2.0A del Adaptador antes de usar el Pen 3D.

Si se siguen estas instrucciones el bolígrafo no debería bloquearse.

Gracias

Equipo Soporte UNOTEC.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

1 Comentarios

  • 0
    Avatar
    Jhonny arana flores

    Buenas noches tengo un boligrafo camara espia bpr 6 y no toma fotos y los videos solo gtabacel audio y no se ve la imagen por favor una ayuda al respecto

Inicie sesión para dejar un comentario.