Estimados clientes,
Si están usando la aplicación "Moqo View" con esta cámara y no les funciona, se les queda la pantalla en negro, por favor, prueben con la aplicación "HD SEE" o la aplicación "WiFi View".
Debería funcionarles sin problemas.
Si en Windows también se les queda la pantalla en negro, por favor, descarguen este programa
12.0135_Endoscopica_wifi_Windows_APP
y sigan estas instrucciones:
1.- Desconectar la red que tengan conectada en el ordenador (internet, etc). El ordenador sólo debe estar conectado a la wifi de la cámara.
2.- Hay que conectarse a la WIFI de la cámara (la cámara tiene que estar desconectada del módulo wifi).
3.- Luego ejecutar el programa descargado, si el firewall de windows pregunta, permitir todo, activar todas las opciones que nos de.
4.- Por último enchufar la cámara al módulo WIFI y en el programa darle a Video y connect.
2.- Hay que conectarse a la WIFI de la cámara (la cámara tiene que estar desconectada del módulo wifi).
3.- Luego ejecutar el programa descargado, si el firewall de windows pregunta, permitir todo, activar todas las opciones que nos de.
4.- Por último enchufar la cámara al módulo WIFI y en el programa darle a Video y connect.
Gracias
0 Comentarios