
Soporte UNOTEC
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Hola Maria Jose Te mandamos un correo con instrucciones a seguir para poder ayudarte a solucionarlo Un saludo
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Hola Domingo Prueba a desenchufarlo y dejarlo desenchufado 5 o 10 minutos, y reinicia el PC, ya que casi seguro que se ha bloqueado y por eso no te deja entrar en la IP de configuración Un saludo
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Hola Jose Terradillos , Podrías abrir un ticket en : Soporte.unotec.es para poder ayuderle a solucionar su problema gracias
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Buenos días, por favor para tramitar la garantía del producto debe enviarnos una solicitud adjuntando los datos que se le solicitan. Gracias
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Adjuntamos enlace de descarga para el manual solicitado. Gracias https://drive.google.com/file/d/1BenRoaYHCA83GJUB9JdfLlb21qbdDFuM/view?usp=share_link
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Buenos días César, podría indicarnos exactamente de que articulo es el que necesita el manual (número de referencia, ean)
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Hola Renato, por favor contacte con soporte técnico para tramitar su incidencia a través de https://tec1.zendesk.com/hc/es/requests/new
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Buenos días, Por favor, para darle el seguimiento que requiere a esta pregunta es recomendable que registre su incidencia en nuestro sistema de gestión en el siguiente enlace: https://tec1.zendes...
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Buenas tardes, Por favor, para garantizar su correcto seguimiento, canalice esta incidencia a través de nuestro sistema de gestión en el siguiente enlace: https://tec1.zendesk.com/hc/es/requests/ne...
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Hola Claudio, A continuación le dejo el enlace con los drivers: https://tec1.zendesk.com/hc/es/articles/360017342139-20-0022-01-00-Converty-Drivers Un saludo