Hola
El botón reset de la camara no resetea la camara y no puedo acceder a ella ni por wifi ni por cable.
Como se puede realizar el reset a fabrica de la camara
Gracias
Hola
El botón reset de la camara no resetea la camara y no puedo acceder a ella ni por wifi ni por cable.
Como se puede realizar el reset a fabrica de la camara
Gracias
buenos dias
me pasa lo mismo, he comprado el mes pasado una camara unotec caution ii y no consigo configurarla porque para ello hay que cambiar la contraseña
no me deja hacer nada para lo que intento resetear la camara para poner los valores de fabrica y poder hacer el paso de cambiar la contraseña pero no es posible, me dice que ya tienen una contraseña
Estimado Jony,
Le mandamos un correo con las instrucciones a seguir.
Gracias
Estimado amigo,
He comprado una unotec caution II y cuando la enchufo a la red y al cable lan para instalarla no se enciende ni la luz verde ni azul que lleva detrás, aunque sí se mueve como haciendo una prueba y luego para. He bajado un interfaz para android poniendo en el google play p2p wifi camera, porque el que pone en las instucciones no existe, y he hecho la lectura del código qr, pero no se conecta, pues parece como sino detectara la cámara. Además, las instrucciones son bastante mejorables y no logro instalarla. tampoco puedo resetearla. ¿qué hago? a ver si logro instalarla.
Gracias.
Estimado pepe
Te mandamos un correo con instrucciones a seguir
Un saludo
Hola, Jesus.
Me envias a mi también las instruciones para resetar una camara a las impostaciones de fabrica?
Muchas gracias.
Hola Fdbbarcelona
Si, te mande un correo con intrucciones a seguir. Si ves que no recibes el correo, revisa la bandeja de correo basura o spam
Un saludo
Hola Orbazai
Me imagino que te refieres a que quieres cambiar la clave. Para ello tienes que entrar en la IP de la cámara y desde el menú de configuración, puedes cambiar dicha clave.
Un saludo
Hola Hillary
Te iba a mandar un correo con instrucciones a seguir pero no veo tu email. Entra en soporte.unotec.es y pincha en "enviar una solicitud" para poder generar un RMA, y ayudarle con su problema
Un saludo
iNSALE LA CAMARA EN UN PORTAIL HACE UN TIEMPO Y AHORA LA INTENTO INSTALAR EN OTRO PERO NO PUEDO...
LA RECONOCE PERO CUANDO INTENTO HACER CUALQUIER COSA ME SALE UN CARTEL QUE DICE
derechos de uso no suficientes
ADEMÁS EN LA VISTA DE ALERTAS SALE SIEMPRE
CONECT
CONECTING
USER/PASSWOR ERROR
Muy buenas, no consigo resetear la cámara. Después de un tiempo sin usar al intentar reinstalarla,como no recuerdo el usuario/contraseña he intentado multitud de veces dejarla con los valores de fábrica pero no lo consigo. Cambia la IP de un intento a otro pero le puse un alias , en la primera configuración y ese alias permanece. Me dice constantemente que la contraseña es incorrecta. He probado admin/"nada en contraseña", admin/admin, admin/123456 y otras muchas posibilidades y nada. Muchas gracias
Hola Julian
Prueba a resetear la camara, bien por el menu de configuracion de la camara via IP, o a traves del boton de reset. No obstante, te mando un correo con instrucciones a seguir para poder solucionar el problema
Un saludo
Hola Manuel
Te mandamos un correo con instrucciones a seguir
Un saludo
Pasame la manera de resetear la maquina, porque por más que pulso el botón no se resetea y ya no se que hacer
Hola Lignou
Te mandamos un correo con instrucciones a seguir para que puedas solucionarlo
Un saludo
Hola Almacen de Pilchitas
Me imagino que sabras la IP de la cámara que quieres visualizar o entrar en su configuración, si no, buscarla con el software de busqueda del CD. Si no consigues entrar porque el usuario y contraseña te da erróneo, comprueba que no tengas las mayúsculas activadas, o que lo estés confundiendo con la de otra cámara, etc y si no, mira en la propia cámara, si pulsando el botón de reset que tiene la camara en su parte baja, se resetea y te deja entrar con los datos de fabrica
Un saludo
Buenas, tampoco consigo resstear la cámara, tengo 2 con la misma contraseña, la otra funciona perfectamente, pero esta no me deja acceder.
He intentado resetearla para poder acceder con la contraseña por defecto y no pierde la IP fija que le puse, en el manual o el CD tampoco he encontrado solución.
Gracias de antemano y un saludo !
Hola Jorge
Normalmente en la parte de abajo de la camara, en la base, hay un orificio para pulsar el boton de reset. Por favor comprueba si tu camara tiene ese boton, pero aun asi te mandamos un correo con instrucciones a seguir
Un saludo
No consigo resetearla, me dice que la contraseña es errónea y no puedo hacer nada. Un saludo
Hola Julián,
Pulsas el botón de reset y no hace nada? Es eso?
Si es así, por favor, ve a: soporte.unotec.es y genera una solicitud para poder ayudarte de la mejor forma posible.
Gracias
Hola, hace tiempo compre 10 cámaras Unotec Cautium II, estuve probando una de ellas e iba bien pero no instalé ninguna hasta ahora y justamente la que probé en su día ahora no puedo acceder a ella me dice clave errónea supongo que yo la cambie pero hace mucho tiempo y no recuerdo cual puse, intento resetearla con el botón de reset pero no hace nada sigue diciendo clave errónea, me puede indicar como resetearla a la configuración de fábrica? Gracias.