Hace dos meses compré este lector inalámbrico, y hasta ayer ha funcionado perfectamente. Ayer estuve usandolo, y de repente, si causa aparente (ni golpe, ni actualización de pc, ni nada) dejó de funcionar. Al conectarle al pc por cable, se ilumina la luz de color rojo fijo, Sin conectarle, no se enciende nada. El pc reconoce los dispositivos (el adaptador usb para wireless, y el lector al estar conectado por usb), pero no hay manera de que funcione. Es tema de garantía, o tema de drivers?... no entiendo por que ha dejado de funcionar.
128 comments
-
Soporte UNOTEC Hola Iñigo
Posiblemente sea a causa del sistema operativo del PC. Te mando un correo con instrucciones a seguir para obtener el manual, por si se pudiese solucionar el problema
Un saludo
-
Jcarbcn Tengo un lector de código de barras inalámbrico y no consigo que me lea bien los guiones y las barras inclinadas. Me las cambia por comillas o guiones. ¿cómo puedo solucionarlo?
Hago la lectura de la configuración en"español" del manual pero parece no hacer nada. ¿que pasos he de seguir?
Muchas gracias.
-
Soporte UNOTEC Hola Jcarbon
Normalmente con cambiar el idioma se soluciona, es decir, prueba a configurar el idioma a español o a ingles, ya que son con los que se suele configurar
No obstante, te mandamos un correo electrónico
Un saludo
-
OliveNet Elecom Hola Jesús Gil,
Me podría enviar las mismas instrucciones a mi correo los que ha enviado a Iñigo. Tengo el mismo problema.
-
Alfonso Rey Hola OliveNet,
Le mandamos un correo con las instrucciones.
Gracias
-
David martin Buenos días, hoy me ha llegado el lector pero no trae instrucciones, por favor, podría mandarmelas?
un saludo y muchas gracias
-
Soporte UNOTEC Hola David
Disculpe por la demora en responder. Te mandamos un correo con instrucciones a seguir para obtenerlas
Un saludo
-
Fran perez Buenas, compré mi lector hace 8 meses y me va genial hasta hoy que sin recibir ningun golpe ni nada raro me ha dejado de funcionar, no me lee los codigos de barras y me hace un pitido estraño, no encuentro los codigos que venian en la caja para restaurar el sistema, me ayudan? GRACIAS!! -
Soporte UNOTEC Hola Fran
Te mandamos un correo con instrucciones a seguir para poder solucionarlo
Un saludo
-
Aritz Arexolaleiba Hola,
A mi me ha ocurrido lo mismo. Me ha funcionado perfectamente hasta que hoy ha dejado de funcionar y no me lee los codigos de barras sacando un pitido extraño. Me pueden mandar por favor el manual y los codigos de barras de configuración?
Gracias
-
Soporte UNOTEC Hola Aritz
Te mandamos un correo con instrucciones para obtenerlo
Un saludo
-
Antonio Fernández Basanta Hola,
Tengo problemas porque no se configurar el lector de codigos de barras. Me pueden mandar por favor el manual para poder configurarlo?
Gracias
-
Soporte UNOTEC Hola Antonio
Te mandamos un correo electrónico con instrucciones para poder obtener el manual de configuración
Un saludo
-
Cristóbal G Hola:
Acabo de adquirir varios lectores de códigos de barras, 1 inalámbrico y 3 usb.
En primer lugar necesitaría manual de ambos modelos para configurarlos.
Otra cuestión es si tienen disponible algún soporte para dichos lectores y si son capaces de funcionar en continuo con esos soportes o con alguno standard.
Gracias.
-
Soporte UNOTEC Hola Cristobal
No disponemos del tipo de soporte que comentas. Te mandamos un correo con instrucciones a seguir para obtener los manuales de configuración que solicitas
Un saludo
-
Juan josé martín Largo Buenos días, acabo de recibir el lector Unitec Wireless barcode scanner y necesito el manual para configurarlo en un mac ya que la lectura de los codigos no es correcta.
Gracias de antemano. saludos
-
Soporte UNOTEC Hola Juan Jose
Te mandamos un correo con instrucciones a seguir para ver si es posible solucionarlo
Un saludo
-
enrique fibla Buenas tardes, he perdido la tarjeta del lector de codigos inhalambrico y no sé como recuperarlos. Podriais poner imagenes a tamaño real para poder imprimirlas?.
-
Soporte UNOTEC Hola Enrique
Te mandamos un correo con instrucciones a seguir
Un saludo
-
Cristobal Buenos días.
El lector ha dejado de funcionar (uso aprox de 4 meses). Ahora mismo está cargando (emite luz intermitente mientras carga. No ha tenido caídas, ni ha dejado de lucir, pero simplemente no lee los códigos de barras.
Hemos probado todo. Emite sonidos, tiene luz y también emite la luz roja del láser, pero no lee ningún código de barras.
-
Soporte UNOTEC Hola Cristobal
Te mando un correo con instrucciones a seguir
Un saludo
-
Jose Elias Buenas tardes,
hoy he recibido el lector de código de barras pero necesito configurarlo. Necesitaría el manual completo ya que el que se incluye en el embalaje solo tiene lo básico.
Muchas gracias!
-
Soporte UNOTEC Hola Jose
Me temo que el manual que podemos ofrecerte es el mismo que el suministrado con el producto. No obstante, te mando un correo con instrucciones a seguir por si hay alguna duda en la que te podamos ayudar
Un saludo
-
Alba Folgueral García Hola! he adquirido un lector de código de barras inalámbrico Unotec pero no sé como configurarlo ya que ha dejado de funcionar.
¿Podríais enviarme el manual de instrucciones?
Gracias
-
Soporte UNOTEC Hola Alba
Te mandamos un correo con instrucciones para poder obtener el manual
Un saludo
-
Jordi Auladell Saludos necesaria el manual del lector. Gracias
-
Soporte UNOTEC Hola Jordi
Te mando un correo con instrucciones a seguir para obtenerlo
Un saludo
-
juan Hola! he adquirido un lector de código de barras inalámbrico Unotec y quiero hacer configuraciones con el puerto USB virtual COM, le agradecería que me pudiera enviar el manual de instrucciones
Gracias
-
Soporte UNOTEC Hola Juan
Le mando un correo con instrucciones a seguir para obtenerlo
Un saludo
-
Alvaro B Hola, estoy en las mismas, me podéis enviar las instrucciones? Es que no se llega a instalar por que no encuentra los drivers...
Un saludo,